Nuevo Sistema Operativo de Apple

En la última conferencia de desarrolladores WWDC19 -Worl Wide Developer Conference-, que se llevó a cabo San Jose, California, del 3 al 7 de Junio. El cual es uno de los eventos más importante para Apple, esta compañía ha anunciado los nuevos sistemas operativos que llegarán a su dispositivos.

El nuevo IOs 13

Llegará una actualización para el sistema operativo de los iPhones con la llegada de IOs 13, el cual traerá unas mejoras en cuanto a la velocidad en el reconocimiento facial de hasta un 30% en mejoría en relación con su antecesor, además, de que incrementará la velocidad para abrir las aplicaciones.

También llegará un modo oscuro, una nueva característica que a pesar de no tener una funcionalidad más que una nueva estética, hará sentir que se posee un teléfono nuevo por algún tiempo.  También añadirá la función del swipe typing que es el modo de escritura donde arrastras el dedo por la pantalla para encadenar letras. La interface de los recordatorios será más amable con el usuario para su empleo. También la aplicación de las fotos recibirá su actualización con lo que será más sencillo poder personalizar tus fotografías. Y si actualizas a IOS 13 los AirPods recibirán también mejoras, ya que al momento de recibir un mensaje, Siri te podrá leer los mensajes que recibas, entre otras cosas.

Sólo estará disponible para los iphone 6s en adelante incluyendo el SE. Ya se encuentra disponible la beta de este sistema operativo, pero su lanzamiento  se encuentra previsto que llegará a los dispositivos de Apple para Septiembre del presente año.

iphone-x-zeyer
iPhone X

iPadOS

La iPAD contará con su propio sistema operativo, llamado iPadOS el cual estará basado en el iOS 13. El nuevo sistema para la iPad de apple también contará con el modo oscuro, pero su interfaz será distinta con respecto al de sus parientes móviles.

ipad-pro-seyer
iPad Pro

Publicaciones relacionadas